¿Cómo Comprar?

¿Cómo Comprar?

Si Usted se encuentra en Caracas o Valencia puede realizar su compra personalmente.

Contamos con dos ubicaciones, un almacén en San Diego Valencia, Edo. Carabobo y otro en la California Sur en Caracas, Distrito Capital. En ambos lugares hacemos las entregas personales, en donde Usted puede hacer el pago y retirar su equipo.

Para el resto del país atendemos via e-mail o whatsapp, consulta la lista de precios a nuestro correo electrónico: carrecelventas@gmail.com y todos los envíos los hacemos por Grupo Zoom o Tealca asegurados y cobro a destino.

Formas de Pago

Puede cancelar en bolívares por medio de transferencias bancarias, tenemos cuenta en Banesco, Provincial, Mercantil y BNC (Consulta las cuentas bancarias).
Aceptamos dólares en efectivo para entregas personales tanto en Caracas como en Valencia.

Aceptamos transferencias via Zelle, en este caso el titular de la cuenta debe realizar la transferencia al momento de retirar el equipo y debe hacer referencia al producto comprado.

Una vez haya efectuado el pago consígnelo a nuestro correo eléctrico o a cualquiera de nuestros números telefónicos via Whatsapp:

1. Equipo que desea comprar
2. Datos para la facturación y el envío de su equipo (Nombre y apellido de quien
recibe, CI o RIF, Teléfono Celular, Ciudad y Estado)
3. Comprobante de pago (en caso de haber realizado el pago por transferencia
electrónica)

Envíos a todo el país

Los equipos serán enviados el mismo día que realice el pago, siempre y cuando envíe todos los recaudos antes de las 2pm.

El envío se hace a cualquier ciudad de Venezuela por Grupo Zoom, Tealca, o cualquier otra empresa que el cliente desee, con cobro a destino (el costo varía dependiendo del peso y tamaño del equipo), su equipo viaja completamente asegurado.

Nuestra mejor reputación son todos los comentarios en redes sociales y en nuestro perfil de Mercadolibre.

Cualquier otra duda, contáctenos.