Preguntas Frecuentes

1. ¿Donde se encuentran ubicados? Quiero hacer mi compra personal.

Actualmente manejamos el área administrativa en la ciudad de Mérida pero casi la totalidad del inventario se encuentra en nuestro depósito en la ciudad de Valencia, en Valencia NO aceptamos clientes en nuestro deposito por seguridad, tampoco aceptamos transferencia en el sitio, todo producto debe ser cancelado en su totalidad para que el almacenista se comunique con usted y le realice la entrega personal en la zona de San Diego.

2. ¿Que tipo de moneda aceptan?

Aceptamos Bss y Dólares (en efectivo), los dólares deben ser entregados unicamente en nuestra tienda de la ciudad de Mérida.

3. ¿Que pasa si mi equipo tiene problemas y necesita hacer uso de la garantia?

Algunos de nuestros productos tienen 3 meses de garantía contra defectos de fabrica directamente con nosotros, otros productos tienen 1 año de garantía directamente con el fabricante, consulte la información de GARANTIA en la publicación de mercadolibre en donde observó el producto.

4. ¿Puedo retirar mi producto personalmente en Mérida?

En Mérida tenemos poco inventario, debe consultar primero si el producto solicitado se encuentra en Mérida, de tener el producto en Mérida podemos hacer la negociación personal en nuestra tienda.

5. ¿Puedo retirar mi producto personalmente en Valencia?

En Valencia tenemos prácticamente la totalidad del inventario, podemos hacerle la entrega personal en la zona de San Diego (Previo pago por transferencia).