¿Cómo Comprar?

 

Contamos con tiendas físicas en las Ciudad de Mérida-Venezuela, donde atendemos a nuestros clientes y ofrecemos entrega inmediata de los equipos, actualmente contamos con un despacho en la ciudad de Valencia en donde disponemos de algunos productos para entrega inmediata y totalmente gratuita, para el resto del país atendemos via e-mail, consulta la lista de precios a nuestro correo electrónico: carrecelventas@gmail.com

 

Formas de Pago:

Puede cancelar en bolívares por medio de transferencias bancarias, tenemos cuenta en Banesco, Provincial, Mercantil, BNC y Bicentenario (Consulta las cuentas bancarias), en nuestras tiendas tenemos punto de venta. Si no te encuentras en la ciudad puedes cancelar online con tu TARJETA DE CREDITO en Bsf. desde cualquier ciudad de Venezuela (para pagos en Bsf con tarjeta de Crédito online aplica cargo del 7%)

Aceptamos tus códigos de gift card de amazon, los procesamos y hacemos la entrega del equipo de inmediato. En caso de que disponga de un monto menor al costo del equipo, puede pagar la diferencia en bolívares a la tasa del día de DolarToday.

Aceptamos dólares que ya estén agregados en una cuenta de Amazon, comuníquese con nosotros y le informamos como recibirle su balance de Amazon.

Aceptamos transferencias de cuenta americana (si cancela de esta manera el precio de los equipos es mucho menor, consultar precio).

Aceptamos transferencia desde Paypal (si cancela de esta manera el precio de los equipos es mucho menor, consultar precio).

Aceptamos dólares en efectivo si te encuentras en la ciudad de Mérida (si cancela de esta manera el precio de los equipos es mucho menor, consultar precio).

Para procesar el pago debes enviarnos a nuestro correo electrónico:

  • Modelo y color del equipo que desea comprar
  • Datos para la facturación y el envío de su equipo (Nombre y apellido de quien recibe, Numero de cedula, Número de teléfono, Dirección con ciudad y Estado)
  • Comprobante de pago, en caso de haber realizado el pago por transferencia electrónica.

Envíos a todo el país:

Los equipos serán enviados el mismo día que realice el pago, siempre y cuando envíe todos los recaudos antes de las 2pm.

El envío se hace a cualquier ciudad de Venezuela por Grupo Zoom, TEALCA, o cualquier otra empresa que el cliente desee, con  cobro a destino (el costo varía dependiendo del equipo), su equipo viaja completamente asegurado.

Te recordamos que si te encuentras en la ciudad de Merida, puedes hacer la compra completamente personal en nuestra Tienda.

Nuestra mejor reputación son los Tweets de nuestros clientes y los Retweet que hacemos cuando reciben los equipos, que puedes ver en nuestro Timeline. Cualquier otra duda

 

Nuestra mejor reputacion son los Tweets de nuestros clientes y los Retweet que hacemos cuando reciben los equipos, que puedes ver en nuestro Timeline. Cualquier otra duda, Contactenos AQUI