¿Cómo Comprar?

Contamos con tiendas físicas en las Ciudad de Mérida-Venezuela, donde atendemos a nuestros clientes donde podemos recibir pago de los clientes, actualmente contamos con un despacho en la ciudad de Valencia en donde disponemos de los productos para entrega inmediata y totalmente gratuita, para el resto del país atendemos via e-mail, consulta la lista de precios a nuestro correo electrónico: carrecelventas@gmail.com.

Formas de Pago

Puede cancelar en bolívares por medio de transferencias bancarias, tenemos cuenta en Banesco, Provincial, Mercantil, BNC y Bicentenario (Consulta las cuentas bancarias).

Aceptamos tus códigos de gift card de amazon, los procesamos y hacemos la entrega del equipo de inmediato. En caso de que disponga de un monto menor al costo del equipo, puede pagar la diferencia en bolívares a la tasa del día de DolarToday.

Aceptamos dólares que ya estén agregados en una cuenta de Amazon, comuníquese con nosotros y le informamos como recibirle su balance de Amazon.

Aceptamos dólares en efectivo si te encuentras en la ciudad de Mérida.

Para procesar el pago debes enviarnos a nuestro correo electrónico la siguiente información:

  • Modelo y color del equipo que desea comprar
  • Datos para la facturación y el envío de su equipo (Nombre y apellido de quien recibe
  • Número de cedula
  • Número de teléfono
  • Dirección con ciudad y Estado
  • Comprobante de pago (en caso de haber realizado el pago por transferencia electrónica)

Envíos a todo el país

Los equipos serán enviados el mismo día que realice el pago, siempre y cuando envíe todos los recaudos antes de las 2pm.

El envío se hace a cualquier ciudad de Venezuela por Grupo Zoom, Tealca, o cualquier otra empresa que el cliente desee, con cobro a destino (el costo varía dependiendo del equipo), su equipo viaja completamente asegurado.

Nuestra mejor reputación son todos los comentarios en redes sociales y en nuestro perfil de Mercadolibre. Cualquier otra duda, contáctenos.