Amplificador de Señal Xtreme

Amplificador De Señal zBoost ZB545X Xtreme

 

aumenta la señal celular del interior con una cobertura hasta 510 metros cuadrado (hasta la ganancia del sistema de 77 dB)Reduce las llamadas perdidas y proporciona un rendimiento de datos 3G más rápido para múltiples usuarios simultáneosIdeal para hogares u oficinas que tienen señal externa fiableUtiliza antena de panel interior para mejorar la penetración de la señal en el edificioAumenta el rendimiento de iPhone, Samsung, Android y otros teléfonos y dispositivos móviles.

El dispositivo de banda dual de 800/1900 MHz La antena externa omnidireccional recibe señales de múltiples torres de celdas. Todo está incluido para una configuración sencilla. Indicador LED inteligente en la unidad base ayuda a confirmar el funcionamiento correcto.Disfrute de un servicio más claro, rápido y fiable sin interrupción. La antena debe estar cerca de una ventana o fuera para conseguir una recepción adecuada.

Detalles técnicos Frecuencia: 1850 a 1990 MHz | 824 a 894 MHzGanancia: 77 dB | 68 dBRedes: CDMA, GSM, GPRS, EDGE, EVDO, 1xRTT, UMTS, HSPA, 3GConsumo de energía: 3W espera; 7W Señal máxima; 2.0A MaxCertificaciones del sistema: FCC Parts 15 & 20; Industria CanadáEntrada de suministro de pared; Voltaje: 100 – 240 VAC, 50-60 Hz, 5.0VDC.

1. Monte la antena externaElija una ubicación para la antena externa utilizando su teléfono celular para determinar el área de la señal más fuerte. La cobertura que su impulsor zBoost proporciona está en gran medida determinada por la intensidad de la señal recibida por la antena externa.

2. Coloque la unidad base y la antena interiorMontar la antena interior en una pared mirando hacia la dirección donde se desea una mayor cobertura. El zBoost Xtreme funciona mejor cuando no hay obstrucciones entre la antena interior y su dispositivo móvil. Conecte la antena del panel interior a la unidad base utilizando los 15 pies de cable RG-6 suministrados.

3. Conecte la antena externa y la unidad base utilizando el cable suministradoConecte los dos cables coaxiales RG-6 (35 pies y 15 pies) utilizando el cable de entrada de ventana proporcionado. Utilice los cables conectados para conectar la unidad base y la antena externa a través de una ventana, colocando el cable de entrada de ventana en el cierre de la ventana.

4. Conecte la fuente de alimentación a la unidad base zBoost y enchúfela a una toma de corriente.

Posted in Routers.